Noticias

13 de Abril / Sostenibilidad

PROTOCOLO TÉCNICO DE HABILITACIÓN SANITARIA PARA ACEITE CHD

Desde el mes de noviembre 2017, nuestro Laboratorio de la Planta de Chimbote trabajó en el Proyecto de Habilitación Sanitaria para producir aceite crudo de pescado, destinado al consumo humano directo. Recibidos los requisitos del ente regulador, SANIPES, el equipo de calidad trabajó arduamente para cumplirlos. Tras la inspección respectiva en febrero 2018, SANIPES otorgó el Protocolo Técnico de Habilitación Sanitaria para Aceite CHD.

Con esta habilitación ingresamos a la lista del CNCA (Administración Nacional de Certificación y Acreditación de China), que nos permitirá exportar aceite de consumo humano directo a la República de China.

Cabe mencionar que los laboratorios de las Plantas de Chancay y Tambo de Mora ya cuentan con la referida habilitación.

El aceite de pescado es un súper alimento y es uno de los suplementos nutritivos más consumidos y recomendados a nivel mundial, debido a su importante concentración de ácidos grasos saludable, Omega 3. Este producto es además beneficioso para el funcionamiento adecuado de la circulación y de los sistemas cardíaco y cerebral. Rico en vitaminas A, D y retinol, tiene propiedades benéficas para los huesos y la estimulación natural de las defensas orgánicas. Un producto que tenemos la habilitación de producir para satisfacer la demanda de los mercados.

TAGS

Compartir