Noticias

18 de Octubre / Talento humano

PROGRAMA INSPIRACIÓN PARA LA ACCIÓN: MOVIÉNDONOS TODOS HACIA LA CREACIÓN DE VALOR

¿Quién o quiénes te motivan para dar lo mejor de ti?, ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que te impulsa cada día asistir a tu trabajo y dar lo mejor en él? Esas fueron las preguntas que abrieron nuestro programa “Inspiración para la Acción”. Las dinámicas nos llevaron luego a cuestionamos y reflexionar sobre cómo a través de nuestras acciones creamos valor y trascendemos impactando a los que nos rodean.

La colección de libros que presentamos de la Campaña Solidaria “Leer para el Perú”, nos llevó a conocer a seis peruanos héroes que viven y conviven en nuestra sociedad actual y que se han comprometido a trabajar por la trasformación del país, que decidieron trascender y crear valor. Conocer sus fuentes de inspiración, la frustración experimentada cuando las cosas no salían como se había previsto y alegría final tras el logro de sus objetivos nos debe inspirar y movilizar para crear valor. En suma, historias que pueden ser las nuestras.

En cada una de las sedes se quedaron las colecciones de libros para prestarlas, llevarlas a casa y compartir con la familia ejemplos de trascendencia y creación de valor. Compartimos con ustedes u testimonio:

 

Julio Rubio, Jefe de Riesgos y Cumplimiento

“El programa me parece bastante inspirador. Me sorprendió la iniciativa y me motivó para la acción. Considero que debemos seguir esa cadena para inspirar a otras personas, a otros peruanos. Solo si estamos motivados podemos llegar a cambiar y alcanzar la cultura de excelencia que está relacionado con la empresa.

Yo me sentí súper representado con Marino Morikawa, recuerdo que cuando recibí el encargo de liderar el área de SST, muchas personas me desanimaban diciendo que el reto era complicado. Me sentí como él, debía empezar desde cero, aún recuerdo cuando subí a la primera embarcación. Ahora estoy contento porque poco a poco estamos generando un cambio. Me gustó tanto el libro que lo llevé a mi casa para inspirar a mi esposa y a mi hijo, además de fomentar en ellos la lectura. Y hoy el héroe de mi hijo ya no es Spiderman, se llama José Adolfo Quisocala”

TAGS

Compartir