Noticias

15 de Octubre / Negocios

ENTRENAMIENTO DE CLIENTES NETZSCH – BOMBAS Y SISTEMAS

En la cuidad de Pomerode, Brasil, desde el 15 y hasta el 17 de octubre, gracias a una invitación de Netzsch Fernando Miranda, Gerente de Producción y Mario Vega, Asesor AZ, participaron de una jornada de entrenamiento y actualización del proceso de transporte de líquidos. Una actualización pertinente para nosotros, que como sabemos movemos en nuestras 3 plantas grandes volúmenes de líquidos, mediante bombas de capacidades distintas. 
La industria harinera está progresivamente seleccionando bombas que movilicen los líquidos del proceso productivo, pero sin alterar sus características iniciales. Para cumplir con este propósito, Netzsch ha diseñado bombas de desplazamiento positivo de muy bajas revoluciones, confiables y seguras, que en Centinela empezamos a adquirir en el 2017.  
El entrenamiento incluyó talleres prácticos para conocer al detalle los componentes de las bombas y todas sus posibles aplicaciones. Los conocimientos recogidos serán referencias muy importantes para los proyectos de mejora e inversiones que se realizaran en las plantas. Serán además input valioso ejecutar el mantenimiento de las bombas, procurando la máxima eficiencia de los equipos, procesos y productos.

Cabe resaltar que estuvieron presentes industrias pesqueras de diferentes países latinoamericanos como, Perú, Chile, México, Nicaragua y Colombia. Perú estuvo representado por Centinela, Exalmar y Austral.

TAGS

Compartir