Gestión de Calidad

01 Pesca

Los procesos de búsqueda de zonas de pesca, las calas y maniobras, el envasado y control de relación agua/pescado, la velocidad en la navegación,  son realizados con el máximo de eficiencia posible pues nos aseguran volumen y calidad en la pesca de nuestra materia prima, la anchoveta.

Las operaciones de captura se realizan bajo procesos de buenas prácticas de manipulación y preservación de la pesca siguiendo los principios IFFO y FOS.

02 Descarga

La materia prima de las embarcaciones pesqueras que es transvasada a planta; impulsada por bombas ecológicas a través de tuberías submarinas de HDPE, conserva su óptima calidad debido a la técnica de bombeo continuo con la que se ejecuta este proceso.

03 Producción

La pesca recibida en planta ingresa a la línea de producción y pasa por diferentes etapas que extraen el máximo posible de sólidos y lípidos, obteniendo harina y aceite con estándares de calidad e inocuidad basados en los lineamientos HACCP y la norma GMP+B2. 

04 Producto

La harina es envasada en sacos de 50 Kilos y almacenada en lotes de 1000 sacos. Las buenas prácticas de almacenamiento aplicadas garantizan la calidad e inocuidad de nuestro producto.

El aceite producido es clasificado para Consumo Humano Directo o Indirecto, almacenado en tanques para conservas sus características.

05 Despacho

Nuestros productos son distribuidos a nuestros clientes nacionales e internacionales siguiendo los requisitos de la Norma GMP+B3. Nuestro proceso es supervisado por una empresa certificadora que valida la calidad de los productos.

Productos y Servicios